El jugador de los Ravens, Marlon Humphrey, hizo una broma a expensas del famoso ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, al afirmar que gran parte de su éxito reciente se debe a su relación con la superestrella del pop, Taylor Swift. La broma ocurrió durante un partido reciente y ha captado la atención de fanáticos y medios, dado que Kelce y Swift han sido objeto de rumores románticos en las últimas semanas. Esta relación, aunque no confirmada oficialmente, ha generado mucha especulación y ha añadido un nuevo nivel de interés tanto en el ámbito deportivo como en el del entretenimiento.
Broma en el campo de juego
Durante una entrevista posterior al partido, Marlon Humphrey mencionó a Travis Kelce y comentó la impactante influencia de Taylor Swift en el rendimiento del jugador. La declaración de Humphrey fue tomada inicialmente con sorpresa tanto por los aficionados como por los analistas deportivos.
“Claramente, Taylor Swift le dio esos superpoderes a Travis. Está jugando como nunca antes”, dijo Humphrey con una sonrisa.
Este comentario hace referencia a la cadena de actuaciones destacadas