La actriz Annabelle Dexter-Jones, conocida por su papel en la serie «Succession», ha iniciado una relación amorosa con el famoso chef suizo Daniel Humm, dueño del prestigioso restaurante Eleven Madison Park en Nueva York. Esta noticia ha capturado la atención de los medios debido a la popularidad de ambos en sus respectivos campos y al hecho de que Humm es también conocido por sus relaciones anteriores con personalidades de alto perfil.
Una nueva pareja en el mundo de las celebridades
Annabelle Dexter-Jones y Daniel Humm fueron vistos juntos por primera vez durante un evento en Nueva York, provocando rumores sobre un posible romance. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que han estado saliendo durante varios meses y que su relación se ha vuelto cada vez más seria.
Dexter-Jones, además de su trabajo en «Succession», también es reconocida por sus proyectos en el cine independiente y por formar parte de una familia de famosos, siendo hija de la diseñadora Ann Dexter-Jones y del músico Mick Jones de la banda Foreigner. Por su parte, Daniel Humm ha logrado fama internacional gracias a su innovador estilo culinario