La siempre polémica Anna Delvey, cuyo verdadero nombre es Anna Sorokin, ha sido anunciada como una de las nuevas participantes en la próxima temporada de «Dancing with the Stars», que comenzará en septiembre de 2023. La noticia ha causado un gran revuelo, pues Delvey es conocida por su escandalosa historia de fraude y estafas, la cual ha sido ampliamente cubierta por los medios de comunicación y documentada en varias series y documentales.
Anna Delvey se une a «Dancing with the Stars»
Anna Delvey se hizo famosa mundialmente después de ser condenada por múltiples cargos de fraude en 2019. Se hizo pasar por una rica heredera alemana para estafar a la élite neoyorquina y a varios bancos. Pasó casi cuatro años en prisión y fue liberada en 2021 por buen comportamiento. Desde entonces, ha mantenido un perfil relativamente bajo, hasta ahora.
La producción de «Dancing with the Stars» ha decidido dar una oportunidad a Delvey para reintegrarse a la vida pública, según han declarado los productores del programa. Está por verse cómo reaccionará el público