El 30 de agosto de 2024, la rapera Ice Spice compartió una serie de videos en el gimnasio luego de negar los rumores de que estaba usando Ozempic, un medicamento para la diabetes que también se ha usado con fines de pérdida de peso. La artista, conocida por su impacto en la música y su estilo único, ha sido objeto de especulaciones en las redes sociales sobre su rápida pérdida de peso. Este incidente es importante porque subraya la continua presión y escrutinio que enfrentan las celebridades con respecto a sus cuerpos y la obsesión del público con las tendencias de salud y belleza.
El origen de los rumores
Los rumores surgieron en línea donde varios usuarios sugirieron que Ice Spice podría estar usando Ozempic, a pesar de que ella nunca ha confirmado esto públicamente. Estos comentarios comenzaron a surgir después de que la rapera publicara fotos en las que se veía considerablemente más delgada.
Respuesta de Ice Spice
La rapera decidió abordar las especulaciones compartiendo videos de sus entrenamientos en el gimnasio a través de sus cuentas de redes sociales. En uno de