En un acontecimiento inusual, Scott Disick compartió una nueva foto de su hijo Mason, de 14 años, con Kourtney Kardashian. La publicación de esta foto el día de hoy ha generado gran interés en el mundo de la farándula debido a lo poco común que es ver imágenes de los hijos de las celebridades.
La imagen revelada por Scott Disick
En la foto, se puede ver a Mason Disick posando frente a la cámara con un estilo relajado y casual. Es evidente que ha crecido mucho desde la última vez que se le vio públicamente, lo que ha sorprendido a muchos seguidores de la famosa familia Kardashian.
Reacciones del público y especulaciones
“¡Qué rapido crece Mason! ¡Es increíble verlo tan grande ya!” comentó un seguidor en las redes sociales. Otros usuarios han comenzado a especular sobre si Mason seguirá los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento.
Esta revelación ha desencadenado un sinfín de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde los fans de la familia Kardashian comparten su sorpresa y admiración por el joven Mason. Sin duda, esta foto ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo y ha puesto a Mason en el centro de la atención mediática.