¡Noticias de última hora en el mundo del entretenimiento! Jason Momoa y Lisa Bonet han finalizado oficialmente su divorcio después de dos años de separación, poniendo fin a su relación de 16 años.
El divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet
Este martes, el Tribunal Superior de Los Ángeles aprobó la solicitud de divorcio, poniendo punto final a la unión entre el actor de «Aquaman» y la actriz de «El Show de Cosby». La pareja, que se casó en 2017 pero había estado junta desde 2005, decidió separarse de manera amigable en el 2022.
Reacciones y especulaciones
«Es triste ver que una pareja tan querida en Hollywood haya llegado a su fin. Siempre pensé que Jason y Lisa eran el ejemplo perfecto de una relación sólida en la industria», comentó una fuente cercana a la pareja.
Desde su separación, Momoa y Bonet han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus dos hijos, Lola y Nakoa-Wolf. Se espera que continúen siendo coparentes ejemplares a pesar de la disolución de su matrimonio. La razón exacta detrás del divorcio no se ha hecho pública, pero se rumorea que diferencias irreconciliables fueron el motivo principal.
La noticia del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet ha impactado a sus fans y seguidores, quienes han expresado su tristeza en las redes sociales. A pesar de este triste final, tanto Momoa como Bonet han afirmado que seguirán apoyándose mutuamente en sus carreras y en la crianza de sus hijos.