En un escándalo reciente de celebridades, la modelo de 22 años, Laura Mendez, ha afirmado que el famoso rapero Kanye West, de 47 años y casado con Kim Kardashian, le envió mensajes directos inapropiados a través de sus redes sociales. El incidente tuvo lugar la semana pasada y ha generado mucha controversia en el mundo del entretenimiento.
La revelación de Laura Mendez
Según Mendez, Kanye se comunicó con ella a través de mensajes privados y le hizo proposiciones indebidas. La joven modelo afirmó que se sintió incómoda con el contenido de los mensajes y decidió hacerlos públicos para exponer la conducta del rapero.
«Kanye me contactó de manera inapropiada y cruzó límites que no debería haber cruzado siendo un hombre casado. No puedo quedarme callada ante este comportamiento irrespetuoso», afirmó Mendez en una entrevista reciente.
Reacciones en las redes sociales
Luego de que las acusaciones de Mendez se volvieran virales, seguidores de Kanye y fans de Kim Kardashian han expresado opiniones encontradas en las redes sociales. Algunos apoyan a la modelo y piden que el rapero se disculpe públicamente, mientras que otros dudan de la veracidad de sus declaraciones.
Por el momento, ni Kanye West ni su equipo han emitido comentarios sobre el incidente ni han respondido a las acusaciones de Laura Mendez.