El reciente paseo de compras en Nueva York de las modelos Lila Moss e Iris Law ha captado la atención de los medios, generando comentarios sobre las denominadas «nepo babies» o hijas del nepotismo. Este término se refiere a las personas que, siendo hijas de celebridades, logran éxito en la industria de la moda. El evento cobra relevancia debido a la continua discusión sobre privilegios heredados y oportunidades en la industria del entretenimiento y la moda.
En un día soleado de noviembre, Lila Moss, hija de la famosa supermodelo Kate Moss, e Iris Law, cuya madre es la actriz Sadie Frost y su padre es el reconocido actor Jude Law, fueron vistas disfrutando de una jornada de compras por las calles de Nueva York. Ambas jóvenes, que han seguido los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, atrajeron la mirada de los transeúntes y fotógrafos, fascinados por su estilo y carisma.
El Debate del Nepotismo
Estas jóvenes modelos son ejemplos del fenómeno denominado «nepo babies», en el cual los hijos de figuras prominentes utilizan sus conexiones familiares para impulsar sus propias carreras. Aunque