Kylie Kelce, esposa del famoso jugador de la NFL Travis Kelce, recientemente compartió un momento gracioso en sus redes sociales que ha capturado la atención de sus seguidores. Durante un evento familiar en diciembre de 2024, Kylie, quien está esperando su tercer hijo, compartió que algunas personas piensan que su hija mayor se parece a su tío Travis Kelce, en lugar de a su papá, el también jugador de football americano Jason Kelce. Esta comparación ha generado risas, pero también un pequeño toque de ironía en su respuesta, pues señala el divertido parecido al famoso tío, actualmente en el centro de atención por su relación con la cantante Taylor Swift.
El comentario que desató la risa
En un post en su cuenta de Instagram, Kylie bromeó sobre las comparaciones diciendo que se siente «ligeramente ofendida» porque las personas ven más parecido a su hija con su cuñado Travis. Esta declaración ha sido tomada con humor tanto por los fanáticos como por la misma familia Kelce, quienes son muy unidos y comparten un fuerte lazo familiar.
«Es un poco gracioso que piensen eso. ¿Acaso mi hija ahora quiere ser una estrella de la NFL como su tío?», comentó Kylie con una pizca de diversión en su tono.
¿Importa el parecido familiar?
Si bien estos comentarios son en tono de broma, reflejan el cariño y la buena relación que mantiene la familia Kelce. Kylie y Jason Kelce son padres de dos niñas y están esperando su tercer hijo, por lo que estas anécdotas familiares solo suman al encanto de una familia que frecuentemente comparte su alegría y momentos cotidianos con el público.
El fenómeno ante el parecido con Travis Kelce, que actualmente acapara titulares por razones deportivas y personales, incluyendo su relación mediática con Taylor Swift, añade una capa interesante al diálogo. Sin duda, este tipo de interacciones refuerzan la conexión que tienen los seguidores con las personalidades públicas, humanizándolas al mostrar su faceta más familiar y cotidiana.