Jessica Biel hizo una rara aparición pública junto a sus dos hijos, Silas y Phineas, en un desfile benéfico de moda el sábado pasado en Los Ángeles. El evento recaudaba fondos para diversas causas de caridad y fue una oportunidad especial para ver a la actriz y empresaria en un contexto familiar poco usual.
Esta aparición es significativa porque tanto Biel como su esposo, Justin Timberlake, suelen mantener a su familia fuera del ojo público, protegiendo así la privacidad de sus hijos. La pareja ha sido consistente en su deseo de criar a Silas y Phineas alejados de los flashazos y el constante escrutinio del mundo del espectáculo.
Un evento lleno de estrellas
El desfile benéfico contó con la presencia de múltiples celebridades y fue un éxito en términos de recaudación de fondos. La participación de Biel llamó la atención de muchos, ya que, además, fue uno de los pocos eventos a los que asistió sin Timberlake, quien se encontraba trabajando en su música.
«Es importante para nosotros apoyar causas que realmente importan y hacer que nuestros hijos crezcan entendiendo el valor de ayudar